NFL WILD CARD

NFL Ronda de Comodines; Cuándo empiezan los partidos y dónde verlos

La postemporada de la NFL arrancará este fin de semana con los juegos de comodines; aquí te diremos cuándo y en dónde verlos

Comienza la potemporada de la NFL con los juego de comodines.
Por
Escrito en DEPORTES el

La NFL entró en la etapa de la postemporada. Los equipos tanto de la Conferencia Nacional como los de la Conferencia Americana estarán buscando un lugar en el Superbowl, que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en la ciudad de Glendale, Arizona. De tal manera que el camino para todos los equipos comienza a partir de este fin de semana en los juegos de comodines.

En la Conferencia azul, las Philadelphia Eagles que comanda Jalen Hurts se quedaron como el sembrado número uno, y por ello estarán descansando este fin de semana. De tal manera que los Dallas Cowboys, Tampa Bay Buccaneers, Minnesota Vikings, New York Giants, Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers buscarán llegar al partido decisivo para aspirar a jugar el super domingo.

Por la Conferencia roja, los Chiefs de Kansas City se mantuvieron como los líderes; mientras que Miami Dolphins, Bills de Buffalo, Baltimore Ravens, Cincinnati Bengals, Los Ángeles Chargers y Jacksonville Jaguars buscarán jugar el juego de campeonato; cabe mencionar que en caso de que los Bills logren llegar al juego de campeonato ante los Chiefs, este se jugará en Atlanta debido a lo que aconteció en el partido que se suspendió por atender a Damar Hamlin.

¿En dónde pasarán los partidos de la ronda de comodines de la NFL?

Todos los partidos de la Ronda de Wild Card de la NFL 2022 serán transmitidos por televisión abierta; el Canal 5 será el encargado de transmitir todos  cada uno de los encuentros de la postemporada.

Para el sábado serán dos partidos los que habrá; los Seattle Seahawks se meterán a la Bahía para enfrentar a la poderosa defensiva que ha comandado San Francisco en punto de las 15:30 horas, tiempo del centro de México. Terminando el partido, los Jaguars estarán recibiendo a los Chargers que comanda Justin Herbert.

El domingo, la actividad de los juegos de comodines comenzará en punto de las 12:00 horas, cuando los Bills reciban a su rival de división, los Miami Dolphins, quienes no podrán contar con Tua Tagovailoa en los controles, debido a que no ha salido del protocolo de conmociones. A las 15:30 horas, los Vikings con Justin Jefferson, Dalvin Cook y todo su arsenal recibirán la visita de los Giants. Y a las 19:15 horas, los Bengals y los Ravens se volverán a ver las caras, solamente que esta vez, sin Lamar Jackson, por lo cual Cincinnati partirá con una ventaja.

Finalmente, en juego de lunes por la noche, Tom Brady estará entrando a escena una vez más, ante nada más y nada menos que los Dallas Cowboys, quienes tratarán de sacar a uno de los rivales más peligrosos en la Conferencia Nacional. Este partido se llevará a cabo en el Raymond James de Florida a las 19:15 horas.