Main logo

TUDN gana el Super Bowl 56

La televisora TUDN se proclamó como la favorito durante el Super Bowl LVI entre los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals

Escrito en DEPORTES el

Nuevamente la televisora de Emilio Azcárraga se confirmó como la opción preferida en coberturas deportivas, al registrar 6 millones de audiencia en el Super Bowl 56, de acuerdos con cifras de Nielsen IBOPE México.

La emisión contó con la narración principal de los llamados “Tres Amigos”: Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, una de las cartas más fuertes de TUDN en la cobertura de este tipo de encuentros.

Esa fórmula les ha funcionado muy bien, logrando afianzarse en el gusto del publico, y el encuentro entre Los Bengalíes de Cincinnati y Los Carneros de Los Ángeles, no fue la excepción.

La emisión que realizó TV Azteca, quedó muy por debajo, alcanzando solo 4.6 millones de personas.

La cobertura de TUDN, desde la emisión previa al encuentro, con notas de color y anécdotas interesantes, hasta los espacios de análisis posteriores al encuentro, se mantuvo a la cabeza en forma consistente, manteniendo en todo momento el nivel más alto de audiencia en este evento.

Los ajustes que ha venido realizado TUDN desde hace varios años, le han perimido construir una importante base de audiencia, que sigue fielmente sus emisiones deportivas.