Main logo

¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl y por qué serán los más caros?

El duelo entre Bengals de Los Angeles Rams del Super Bowl, serán los más caros en la historia de la NFL

Escrito en DEPORTES el

El próximo domingo llega el evento más esperado para los amantes del emparrillado, el Super Bowl LVI en donde se enfrentarán los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams, los últimos se convertirán en el segundo equipo que disputa el Super Tazón en su casa, el SoFi Stadium. 

El Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos deportivos más cotizados, por los precios astronómicos que se manejan para ver a los dos mejores equipos de cada conferencia. 

El partido inédito que enfrentará a Bengals y Rams tendrá boletos que van desde los 5 mil dólares, los más baratos. 

 

¿Cuánto costarán los boletos para el Super Bowl?

El proveedor de boletos para el Super Bowl LVI mostraba boletos que iban desde los 5 mil dólares, alrededor de ( 105 mil pesos), hasta los 42 mil 500 dólares por boleto (aproximadamente de 850 mil pesos).

El Super Bowl se ha convertido en el evento con los boletos más caros del deporte, pero para la edición 2022, las entradas se convirtieron en las más caras en la historia de la NFL. 

Hace un año en el Super Bowl entre Buccaneers Tampa Bay y Kansas City Chiefs, el boleto más caro tuvo un precio de 39 mil 500 dólares (alrededor de 790 mil pesos). 

Aunque el Raymond James Stadium tuvo un aforo limitado por covid-19, los campeones Buccanners con Tom Brady, jugaron en su casa. 

(dmv)