Main logo

Cooper Kupp, el hombre que nunca se dio por vencido: MVP del Super Bowl LVI

El receptor de los Rams, Cooper Kupp se convirtió en el MVP del Super Bowl LVI

Escrito en DEPORTES el

Cooper Kupp se convirtió en el MVP del Super Bowl LVI. La temporada de los Rams no se podría entender sin el receptor que conquistó la “triple corona” dentro de la NFL; Líder en yardas aéreas, recepciones y touchdown, además de ser nombrado como el jugador ofensivo del año. Sin embargo, atrás de todos estos logros hay una historia de superación. 

Al principio, Kupp tuvo que sobreponerse a distintas adversidades, pero principalmente a asimilar que ninguna universidad le interesó ofrecerle  una beca. Incluso, Anna Croskrey, quien ahora es su esposa tuvo que trabajar tiempo completo para poder ayudar a Kupp a cubrir lo gastos para poder seguir jugando. 

Hoy, en el escenario más importante e imponente como lo es un Super Bowl, Cooper Kupp demostró el jugador que es; ocho recepciones para 92 yardas dos anotaciones, mismas con las que los Rams consiguieron su segunda corona. 

Cabe mencionar que en los últimos 25 años solo habían sido dos ocasiones en las que el MVP del Super Bowl fue también el MVP o el jugador ofensivo del año en una misma temporada; Kurt Warner ( en la temporada1999) y Cooper Kupp (temporada 2021).