NFL

Murió Franco Harris, leyenda de NFL y autor de la "Inmaculada Recepción con Steleers

Falleció Franco Harris, leyenda de los Steelers que será recordado por una de las mejores jugadas en la historia, la Inmaculada Recepción

Franco Harris muere, creador de la inmaculada recepción.
Escrito en DEPORTES el

Franco Harris, histórico jugador de los Pittsburgh Steelers y leyenda de la NFL que era miembro del Salón de la Fama, murió a los 72 años. Así se informó este miércoles a pocos días del aniversario 50 de la "inmaculada recepción", jugada que lo llevó a la fama, pues gracias a dicha jugada los Acereros lograron ganar su primer partido de playoffs hace ya cinco décadas. 

Harris fue parte de los Sreelers de los años 70, entre 1972 y 1983. Gracias a esa jugada que hizo historia, comenzó el exitoso paso de los Acereros que los llevó a triunfar por varios años. 

La noticia de su muerte la confirmó su hijo Dok a la agencia AP y rápidamente se hizo tendencia con mensajes de toda la NFL dando sus condolencias por la leyenda del emparrillado. 

Franco Harris será recordado por las 158 yardas que recorrió para su inevitable anotación ante Minnesota que le dio a Pittsburgh Steleers el Super Bowl IX. 

Harris registró como jugador de los Acereros 12 mil 120 yardas y gano cuatro de los seis anillos de Super Bowl que tienen los Steelers. 

(dmv)