Main logo

De LEXFA México a los Titanes en la NFL

Exjugador de un equipo mexicano de football arena buscará un espacio dentro del roster de los Titanes de Tennessee

Escrito en DEPORTES el

La Liga Extrema de Football Arena México (LEXFA) podría contar con un representante dentro de la NFL, luego de que su exjugador Shaquille Bolden contará con la posibilidad de ser probado con los Titanes de Tennessee.

El estadounidense formó parte del equipo ‘Superman’ en el circuito mexicano y participó con la selección OMFA en un duelo internacional, ahora contará con la posibilidad de realizar pruebas con la escuadra NFL a partir del próximo 18 de mayo.

Egresado del futbol americano colegial de la NCAA, donde formó parte de Gavilan College, Bolden llegó a tierras mexicanas en busca del nivel profesional. Su participación en el football arena azteca fue como corredor y receptor, aunque ahora contará con la posibilidad de ingresar al profesionalismo norteamericano como back defensivo.

Jugar en México me ayudó a mejorar y ahora el sueño es la NFL”, señaló el jugador que en algún momento porto la palabra México en su jersey de juego.



Soy la primera persona en mi familia en jugar profesionalmente… soy la única persona todavía jugando fútbol a un alto nivel, soy el primero en conseguir una prueba de la NFL con el Tennessee Titans y CFL antes. Pops murió y me dijo que nunca le dije jugar fútbol hasta que esté en la cima ?? Soy solo humilde y hambriento espera el 18 de mayo".

Además del ‘Superman’, Shaquille, de 24 años de edad, jugó en LEXFA México con el equipo Storm y en OMFA con los Guerreros Negros.



El exjugador de Auténticos Tigres en la ONEFA, Octavio González, participa en el minicampamento de primavera de Gigantes de Nueva York en la NFL



jla