Main logo

Funes Mori y los deportistas que fueron víctimas de la delincuencia

Tras el robo que sufrió Rogelio Funes Mori en su casa en Monterrey, recordamos algunos de los robos y secuestros más sonados dentro del mundo del deporte

Escrito en DEPORTES el

Para algunas personas, el nicho del deporte es inalcanzable para la delincuencia, pero esta se ha presentado en diversas ocasiones. La más reciente fue el caso de Rogelio Funes Mori, futbolista de Rayados de Monterrey quien fue víctima de un asalto a mano armada en su casa acompañado de su familia.

Entre tanto, diversos miembros del deporte han sido víctimas de la delincuencia, razón por la cual en Acción LSR te presentamos algunos.

Rubén Omar Romano

El técnico fue secuestrado luego de salir de La Noria en el 2005. Estuvo privado de su libertado por más de dos meses y fue liberado luego de que un operativo dio con sus captores.

Alan Pulido

En el 2016, el delantero fue secuestrado en Tamaulipas, su estado natal. Pulido jugaba para el Olympiakos de Grecia y se comentó que este se libró de sus captores tras ser privado de su libertad.

Juan René Serrano

El atleta medallista de Oro en los Juegos Panamericanos de Toronto en tiro con arco, anunció que fue víctima de un fraude tras vender una camioneta por la que no recibió pago alguno.

Iridia Salazar

La deportista perdió once medallas luego de que su hermano Rodrigo las pidiera prestadas para enseñárselas a sus alumnos. La familia de la taekwondoína aseguró que las dejaron en una camioneta que fue abierta por ladrones y se llevaron las preseas.

Eduardo “Rocky” Hernández

En 2018, el boxeador mantenía el título de Campeón Mundial Superpluma del CMB y fue víctima de un asalto en la calzada Vallejo de la Ciudad de México en donde, además de ser lastimado con una arma de fuego, le hurtaron el cinturón.

Juan Carlos Silva

El exfutbolista del América recibió un balazo en el glúteo. Esto fue tras resistirse a un intento de asalto durante su paso por las Águilas.

Julio César Chávez

El expugilista fue víctima de un asalto en el que fue despojado de un reloj y una cadena luego de ser encañonado por un motociclista.

Jorge “El Chatón” Enriques

El futbolista fue víctima de un asalto en su casa mientras el asistía a una plaza con su familia en Guadalajara. Al regreso, se percató que habían entrado a su domicilio y fue despojado de diversas cosas de valor, entre tanto, se llevaron su medalla de Oro que consiguió con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Rogelio Funes Mori

El naturalizado mexicano también fue víctima de un robo a su casa. A diferencia, el futbolista de Rayados de Monterrey se encontraba en su domicilio ubicado en el Club de Golf La Herradura al sur de la ciudad regiomontana y los lardones se llevaron diversos artículos de valor.

mac