Main logo

Funes Mori rompe el silencio y da detalles del asalto a su casa

Rogelio Funes Mori agradeció las muestras de apoyo y ya hay detalles de cómo fue el asalto a su casa y las pertenencias que se llevaron

Escrito en DEPORTES el

En la madrugada de este lunes corrió el rumor del asalto que sufrió Rogelio Funes Mori junto a su familia en su casa. El jugador de Rayados de Monterrey confirmó que fue víctima de la delincuencia, reveló detalles y agradeció a quienes le han dado sus muestras de apoyo.

De acuerdo a ESPN, los asaltantes del domicilio de Rogelio Funes Mori sorprendieron al jugador y a su familia la noche del domingo cuando ingresaron a su casa en la colonia La Herradura por la parte trasera y la frontal para someterlo a él y a su esposa y después obligarlo a abrir una caja fuerte.

La Fiscalía General de Nuevo León informó que eran cuatro asaltantes encapuchados y con armas, los que sometieron a Funes Mori en la sala comedor de su casa.

“Ingresan por la parte de enfrente y trasera de su domicilio cuatro hombres los cuales traían armas cortas tipo revolver en color negro y vestían con ropa en color negra con pasamontañas; dos hombres se quedan con ellos en la sala comedor y los otros dos suben al segundo nivel de la casa”, se indicó en el escritorio de la Fiscalía.

 

Entre las cosas que los ladrones se llevaron están un reloj Marca Rolex, dos pares de aretes con diamantes, uno tipo argolla y un brazalete de diamantes.

Funes Mori reveló que fue obligado a subir a la planta alta de su casa para abrir una caja fuerte, donde tenía más pertenencias.

“Refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano Marca Rolex, otros de marca Hubolt, diversos relojes y joyas de la marca Cartier, brazaletes y cadenas”.

Funes Mori agradeció a través de sus redes sociales por las muestras de apoyo a él y a su familia tras el robo a su domicilio, asegurando que todos se encuentran bien.

“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!.

Las autoridades continuarán las investigaciones para encontrar a los ladrones que asaltaron la casa de Funes Mori.

(dmv)