DEPORTES

¿Fraude? Billy Saunders sospecha que la pelea ante Canelo Álvarez está arreglada

¡Un escándalo! Por estos motivos Billy Joe Saunders sospecha que la pelea ante Saúl Canelo Álvarez está arreglada al favor del mexicano

  • REDACCIÓN
  • 20/04/2021
  • 12:04 hrs
  • Escuchar
¿Fraude? Billy Saunders sospecha que la pelea ante Canelo Álvarez está arreglada

La polémica llegó a la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, luego de que el británico expresó su sospecha asegurando que la pelea que tendrá ante el mexicano ya podría estar arreglada.

Saunders mostró su inquietud luego de que el promotor Eddie Hearn ya planea un combate para unificar en las 168 libras entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, lo que hace pensar que la pelea entre Álvarez y Saunders, ya está arreglada a favor del mexicano.

El pugilista tapatío busca tener los títulos supermedianos de la AMB, CMB, FIB y OMB, aunque primero debe vencer a Saunders en la pelea del próximo 18 de mayo.

“Cuando la gente hace otros planes antes de que este plan se concrete se debe a ciertas cosas”, aseguró Billy Joe Saunders en una entrevista para iFL

“Tal vez la pelea ya está arreglada, sería un escándalo si ya está arreglada y los resultados ya están predispuestos, Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo, así que dos cosas: o los resultados de esta pelea ya están arreglados o van a rodar los dados con justicia para todos”.

Saunders también señaló que para la pelea ante Álvarez no hay un juez inglés, pero sí un mexicano.

Sin embargo, aseguró que dará una gran pelea ante Saúl Canelo Álvarez, pues no solo está para “cobrar un cheque”.

“Definitivamente, puedo arruinar otros planes. No estamos aquí solo para jugar un papel. No dejaría a mi esposa, a mis hijos solo para ir a recoger un cheque”.


(dmv)