Main logo

Fraternidad de afición y jugadores de Tigres tras campeonato

Gignac llevando el trofeo a un niño con cáncer, aficionados de Tigres consolando a Rayados, todo esto se vio en la Gran final regia

Escrito en DEPORTES el

La reacción de la afición de Monterrey tras la victoria de Tigres ha sido ejemplar, tal es el caso de un aficionado de los felinos que consoló a un Rayado que lloraba desconsolado al perder la histórica final del Torneo Apertura 2017.

El video que se ha hecho viral, muestra al seguidor de La Pandilla llorando en el piso, mismo que está siendo consolado por un aficionado rival.

"Somos los más chingones de todo México, arriba Tigres y Monterrey. Ánimo carajo, todo se queda en la cancha, seguimos siendo hermanos en las buenas y en las malas, ¡Vamos Monterrey!", son palabras que se pueden escuchar en el video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la final regia

Los aficionaos de Monterrey aplaudieron a los campeones en el Estadio BBVA Bancomer, mostrando así porque ambas son consideradas de las mejores de la Liga MX.

Después de coronarse con Tigres, André-Pierre Gignac volvió a demostrar porque la afición lo quiere tanto y tuvo el detalle de llevar hacia la tribuna, y en especial a un pequeño que lucha contra el cáncer, el trofeo de Campeón. 

dmv