Main logo

France Football omite a Hugo Sánchez entre los mejores de la historia

France Football no incluye a Hugo Sánchez entre los mejores delanteros de la historia y los expertos explotan contra este Dream Team

Escrito en DEPORTES el

La revista France Footbal compartió en redes sociales las votaciones para un  Dream Team histórico del Balón de Oro . La publicación cuenta con distintos personajes importantes para el futbol mundial, pero excluyeron a Hugo Sánchez en la delantera , situación que no gustó a varias figuras.

Entre los nominados al mejor delantero para la revista están: Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Kenny Dalglish, Eusébio, Sándor Kocsis, Gerd Müller, Romario, Ronaldo Nazario, Marco Van Basten y George Weah.

Luego de no entregarse Balón de Oro este año debido a la pandemia de coronavirus, se comenzó la búsqueda del Dream Team, razón por la cual France Football comentó que “Un año tan único no puede, y no debe, ser tratado como un año extraordinario. En términos deportivos, sólo dos meses (enero y febrero), de los once generalmente requeridos para formarse una opinión y decidir entre los mejores, es demasiado poco para evaluar y juzgar”.

La revista inició con la búsqueda de su equipo el 5 de octubre, pues a través de inicios las votaciones para elegir al portero, luego con defensas, mediocampistas y ahora con los delanteros en los cuales no aparece Hugo Sánchez, quien jugó en el Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, entre otros clubes.

El atacante mexicano logró cinco Pichichis y una Bota de Oro en los 10 años que jugó en el futbol español , en donde consiguió a su vez cinco Ligas, una C opa del Rey y tres Supercopas . A pesar de estos logros, Hugo no está presente en esta votación y eso provocó que expertos criticaran este Dream Team, pues reclaman que es injusto que no lo incluyan.

(Por: Mariana Aguilar)