Main logo

¡Fracaso! México queda eliminado del Mundial Sub-20

La Selección Mexicana terminó con su última esperanza y se va del Mundial Sub-20 en blanco

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana cerró su participación en el Mundial Sub-20 con otra derrota, esta vez ante Ecuador, firmando su peor participación en la historia de la competencia al perder sus tres partidos de fase de grupos y quedar en cero puntos. 

Todas las esperanzas estaban en esta generación de aztecas, en donde destacaban las jóvenes figuras Diego Lainez, José Juan Macías y Misael Domínguez. Sin embargo, en menos de una semana, México mostró un papel decepcionante con tres derrotas en tres partidos.

También te puede interesar: El gol anulado a México ante Ecuador antes de ser eliminado del Mundial Sub-20

Este miércoles, la selección mexicana volvió a perder, esta vez ante Ecuador por 1-0. Al minuto 12, Gustavo Vallecilla mató las esperanzas del Tri con un disparo desde adentro del área que sorprendió al arquero Carlos Higuera, quien no pudo evitar que el balón se fuera al fondo de la portería.

Al 19’, la ilusión regresó con un gol de Mario Trejo, sin embago, el VAR se encargó de acabar con ella.

Diego Lainez fue el encargado de cobrar un tiro libre. El centro lo remató Mario Trejo de cabeza, después de casi tres minutos de revisión en el VAR, el árbitro anuló el gol por posición adelantada.

Esta derrota de 1-0, sumado a la caída ante Italia de 1-2 en el partido debut y la goleada que sufrieron 3-0 ante Japón, dejó a la Selección Mexicana ubicado en el último lugar del Grupo B con cero puntos.

Esta es la peor participación del Tricolor en un Mundial de esta categoría.

dmv