Main logo

Floyd Mayweather y Kim Kardashian enfrentan una fuerte demanda por engaño

El ex pugilista Floyd Mayweather y la celebridad, Kim Kardashian enfrentan una fuerte demanda por publicidad engañosa sobre una criptomoneda

Escrito en DEPORTES el

El ex pugilista Floyd Mayweather y la celebridad Kim Kardashian enfrentan una fuerte demanda por engañar a las personas que invirtieron mientras promocionaban un token de criptomoneda.

La demanda fue presentada el 7 de enero del presente año en un Tribunal federal de la ciudad de Los Ángeles, en donde se afirma que tanto Mayweather como Kim, promocionaron Tokens vendidos por EthereumMax o EMAX, esto con la finalidad de obtener un beneficio “a costa sus seguidores e inversores”.

“Los ejecutivos de la compañía, en colaboración con varios promotores de celebridades hicieron declaraciones falsas o engañosas sobre EthereumMax a través de anuncios en las redes sociales y otras actividades promocionales”, se lee en la demanda. 

Mayweather promocionó el token durante la promoción de su pelea frente al famoso youtuber Logan Paul, misma que se llevó a cabo en el mes de junio del año pasado, mientras que Kim Kardashian hizo promoción a EthereumMax en una publicación de Junio del 2021 a través de Instagram, cuando contaba con total de 250 mil seguidores. 

Hasta el momento los tanto los representantes de “The Money” como de Kim no se han pronunciado al respecto.