Main logo

Floyd Mayweather se burla de "El Canelo" Álvarez

El polémico exboxeador se burló del millonario contrato del mexicano asegurando que ese dinero lo puede ganar en 28 minutos

Escrito en DEPORTES el

Hace dos años, el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, hizo historia al firmar un contrario millonario con el servicio de streaming DAZN por cinco años, lapso en el que debería de tener 11 peleas. Ante esto, Óscar de la Hoya aseguró que el contrato del pugilista tapatío era uno de los mejores tratos en el mundo del box, razón por la que Floyd Mayweather se burló al decir que él ganó lo del mexicano en tan solo 28 minutos.

De acuerdo a Milenio, en una entrevista con Fight Hype, Mayweather afirmó que en las peleas que tuvo con Manny Pacquiao y Conor McGregor, ganó 650 millones de dólares, casi el doble de lo que le pagarán a “El Canelo” en cinco años.

En diciembre de 2018, Saúl Álvarez firmó un contrato con DAZN por un valor de 365 millones de dólares.

“Si no me equivoco, Canelo consiguió un acuerdo de 11 peleas, por 300 millones, ¿verdad? Lo conseguí en una noche, lo conseguí en 28 minutos, obtuve todo su contrato y lo hice en una noche”, aseguró Mayweather.

“Hice más de 300 millones dos veces. En una me llevó 36 minutos, y en otra 28 minutos, así que digamos que en una hora hice 650 millones. Tienes que armar mi historia, el sueño americano. Ya no tengo qué pelear, vas a seguir teniendo peleadores que quieran pelear y llamar a Floyd Mayweather, estoy feliz y estoy retirado”.