Main logo

Floyd Mayweather presume su impactante colección de autos de lujo

Floyd Mayweather tiene más de 100 autos de lujo, pero presumió una de sus cocheras en donde están sus 16 carros favoritos

Escrito en DEPORTES el

La fortuna de Floyd Mayweather le permite darse increíbles lujos. No solo arriba del ring, el boxeador estadounidense también ha generado gran parte de sus millones con diferentes empresas y ahora en redes sociales ha compartido parte de sus lujos.

Luego de su polémica pelea ante el youtuber Logan Paul, Mayweather se embolsó una impactante cantidad de 100 millones de dólares, por un combate de exhibición que duró ocho rounds.


Mayweather reveló a través de Instagram su colección especial de 16 coches favoritos entre los 100 que posee ¡una locura!

Money presume de coches en color blanco en su mansión localizada en Las Vegas, mientras que los de color negro permanecen en Beverly Hills.

“Tenemos opciones, opciones y opciones de donde elegir. Tengo alrededor de 100 coches. Pero a esto nos gusta llamarlos los “dulces 16”, dice Floyd mientras pasea por su lujosa cochera.

Los autos que se logran ver están valorados en aproximadamente 20 millones de euros. Entre su colección hay Ferraris, Lamborghinis, Mercedes-Benz SLR, McLaren, Bentley y Rolls Royce.

(dmv)