Main logo

Floyd Mayweather presume la fortuna que ganó tras pelea que duró 148 segundos

El boxeador estadounidense presume sus millones y lujos tras la pelea que duró 148 segundos

Escrito en DEPORTES el

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, es uno de los deportistas más controvertido en redes sociales, donde siempre muestra su estilo de vida lujoso y desenfrenado, y este miércoles ha vuelto a hacer de las suyas tras publicar un video en el que enseña el dineral que se embolsó tras noquear al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa.

No fue un combate oficial, el norteamericano se enfrentó al japonés que acumulaba 24 nocauts en 32 presentaciones, en un combate de exhibición que llenó sus cuentas bancarias.

El contundente mensaje de ''Zague'' en Año Nuevo

Mayweather ganó 9 millones de dólares por la pelea de exhibición contra Nasukawa, un combate que apenas duró 148 segundos tras un gancho de izquierdas del boxeador americano. El polémico Mayweather enseñó dentro de un exclusivo Rolls Royce los fajos de dinero que habría recibido por su pelea en Japón.

Los mejores nocauts del 2018 en box y MMA


Además, el norteamericano también publicó una fotografía en su Instagram en la que muestra su soberbia: “Qué pasaría si te dijera que ganarías 9.000.000 por 9 minutos de combate en Tokio, Japón, harías lo mismo si fueras yo? Me gusta llamarlo un paseo de 9 minutos”, posteó Mayweather.

El desglose de la monstruosa cifra publicada por los periódicos japoneses deja como conclusión que "Money" se llevó cerca de 35,2 millones por minuto y unos USD 634.532 por cada segundo de los 139 que duró el combate. Una cantidad de dinero impensada para un púgil que se retiró en 2017 y que no ha vuelto a subir a un ring desde entonces.

dmv