Main logo

Floyd Mayweather presume a sus 'haters' su lujosa colección de autos

Floyd Mayweather compartió en redes sociales una pequeña parte de su amplia colección de autos de lujo, aseguró que el video era dedicado a sus haters

Escrito en DEPORTES el

Floy Mayweather mostró nuevamente en redes sociales su vida de grandes lujos. A diferencia de las publicaciones anteriores, esta vez, el expugilista quiso enviar un mensaje a su “haters” y expuso en un video su lujosa colección de coches.

Con un “Hijos de puta, odiadores” comenzó a enseñar todos los autos que posee en esa mansión. Asimismo, pidió su ayuda para elegir en cuál de todos los coches podría salir “a quemas unos billetes”, comentó.

Además de presumir su lujosa colección carros, Money vestía con un enorme collar con las siglas TMT y TBE, que aluden a “El Equipo del Dinero” y “El Mejor Siempre” por sus siglas en inglés. Asimismo, portaba un reloj Richard Mille con diamantes.

La gran colección de automóviles que expuso el expugilista, varía entre los cinco y seis millones de dólares. Estos no son los únicos que posé, pues en otras mansiones en distintas zonas de Estados Unidos, amplía su colección.

Entre todos los coches que tiene Mayweather, en el video únicamente muestra doce, entre los cuales se ven: Rolls-Royce Cullinan, Rolls-Royce Phantom, Bently Flying Spur, Rolls.Royce Drophead, Rolls.ROyce Wraith, Rolls-Royce Dawn, Cently Continental GT Mulliner, Lamborghini Aventador, Ferrari 458 GTB, Ferrari California, Ferrari FF y Ferrari 599 GTB Fiorano.

(Por: Mariana Aguilar)