Main logo

Floyd Mayweather dice no a UFC y al octágono

“The Money” manifestó que solo insinuó el poder pelear en el escenario de AMM, pero no afirmar que lo haría

Escrito en DEPORTES el

Este día Floyd Mayweather Jr. hecho para abajo todos los rumores y afirmaciones que lo colocaban dentro de un octano para enfrentar a Conor Mcgregor bajo los lineamientos de las Artes Marciales Mixtas en una función UFC.

El pugilista afirmó que son falsas las declaraciones que afirman que entre él y Dana White, máximo directivo de UFC, existe un acuerdo para firmar combates dentro de las AMM. El peleador afirmó que “una cosa es queres y la otra el poder”.

El presidente de UFC había dicho que existían conversaciones avanzadas para que se pudiera gestar un combate de ‘The Money’ en su empresa, después de que Joe Rogan afirmara que el boxeador invicto habló sobre un cambio a las artes marciales mixtas.

Nunca dije que iba a pelear en el UFC. No dije eso. Comenté que si quería hacerlo, y que podría hacerlo. Lo que querría hacer y lo que podría hacer son cosas diferentes. Sin embargo, no voy a hacerlo", afirmó Mayweather en entrevista con FightHype.

También podría interesarte: Captan a Conor McGregor en gran fiesta con stripers

De acuerdo al reporte de la conversación con el invicto boxeador, Mayweather hablía habaldo a principios de este mes sobre cómo podría hacer “dinero fácil” y ganar mil millones de dólares si tuviera que pelear en el UFC.

‘The Money’ enfrentó a Conor McGregor en su regreso a los cuadriláteros y por dicha contienda se habría obtenido una ganancia superior a los 600 millones de dólares.

Exactamente lo que dije es esto: si gané más de mil millones de dólares antes, podría hacerlo de nuevo. Si elijo ingresar al UFC y pelear tres o cuatro peleas y luego enfrentar a Conor McGregor, podría ganar mil millones dólares, que lo puedo hacer”, aclaró para culminar.

jla