Main logo

Florijana Ismaili, la futbolista que desapareció tras lanzarse a un lago

La capitana del Young Boys se encontraba en el Lago de Como cuando desapareció

Escrito en DEPORTES el

Una tragedia sacude al futbol, una jugadora de suiza desapareció de forma “inexplicable” en un famoso lago de Italia. Florijana Ismaili, capitana del Young Boys de Berna y de la Selección de Suiza, fue reportada como desaparecida mientras nadaba.

De acuerdo al portal ‘Sport’, Ismaili se encontraba en el Lago de Como, en Italia, donde rentó una pequeña barca junto a una amiga para pasar la tarde del sábado.

Sin embargo, la amiga de la jugadora y testigos, dicen que Florijana Ismaili saltó al agua desde la barca, donde no volvió a salir a la superficie, por lo que se alertó a las autoridades para rescatarla, aunque aparentemente sí sabía nadar.

Un equipo de buzos se adentró al Lago para buscarla y sacarla lo más pronto posible, pero hasta el momento no hay rastros de ella. Este domingo se desplegó un operativo, donde buzos y helicópteros buscan a la jugadora del Young Boys.

“La búsqueda de la policía continúa. Nos sentimos muy afligidos y no abandonamos las esperanzas de que todo terminará bien. Mantenemos contacto constante con la familia y pedimos comprensión de que por ahora no podamos hacer más declaraciones. Informaremos de nuevo en cuanto sepamos más”, dice el comunicado que lanzó el club.

dmv