DEPORTES

Fisicoculturista sufre escalofriante lesión; se arranca el músculo pectoral

Ryan Crowley, un joven de 23 años, era grabado mientras cargaba pesas hasta que llevó su esfuerzo al límite

  • REDACCIÓN
  • 26/03/2021
  • 15:20 hrs
  • Escuchar
Fisicoculturista sufre escalofriante lesión; se arranca el músculo pectoral
Ante lo sucedido, el joven deportista tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital para una operación de urgencia. (Instagram)

Un joven fisicoculturista sufrió una lesión después de intentar cargar más peso del debido, lo que le ocasionó desprendimiento del músculo pectoral.

Ryan Crowley, un joven de 23 años que era grabado cargando pesas, cuando de repente, llevó su esfuerzo al límite, por lo que se observa como el tendón del pectoral se desprende del hueso y se desplaza creando un enorme bulto en el pecho.

Ante lo sucedido, el joven deportista tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital para una operación de urgencia.

"Esto es devastador, amenaza su carrera", dijo su entrenador Larry Wheels, quien rápidamente creó una campaña para recolectar dinero para su operación, la cual costó 25 mil dólares.

Afortunadamente, Crowley salió bien de la cirugía y ya se recupera en busca de regresar a la actividad lo más pronto posible, pendiente de la evolución y el diagnóstico de los médicos.

"Sólo quería comenzar diciendo un enorme agradecimiento a todos los que donaron y me demostraron su cariño. Realmente no podría haber pasado por esto sin todo su apoyo", agradeció el fisicoculturista tras su accidente.