Main logo

Fiscalía de Jalisco confirma denuncia contra Dieter Villalpando

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado, aceptó que hay una investigación en curso contra el exjugador de las Chivas

Escrito en DEPORTES el

Dieter Villalpando fue oficialmente separado por tiempo indefinido del conjunto de las Chivas. Además, la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, separó a otros tres jugadores bajo los mismos términos. Este jueves, la Fiscalía del Estado de Jalisco dio la actualización de la demanda legal de Dieter.

“Si hay una denuncia en contra del jugador, por la naturaleza de la denuncia y condiciones propias de la investigación no poder dar mayores datos, pero definitivamente hay una investigación en curso y más adelante, si hay posibilidad de dar avances o algún resultado, se hará saber al conocimiento de todos”, aseguró el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez.
 

El caso del jugador será trabajado por la Fiscalía del Estado, ya no por parte del Ministerio Público, pues ahí se inició la demanda. El fiscal no dio más detalles acerca del caso Dieter ni de ninguno de los otros tres futbolistas que también son parte de la carpeta de investigación.

Asimismo, Alexis Peña, Juan José Vázquez y Eduardo López están separados de Chivas y serán puestos como transferibles una vez inicie el mercado de fichajes en enero.

(por: Mariana Aguilar)