Main logo

Finta Patriotas con posibilidad de lesión de Tom Brady

El equipo informó que el pasador sufre una lesión en la mano y por ello su participación ante Jaguares estaría en duda

Escrito en DEPORTES el

Este jueves el quarterback de los patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, no participó en la práctica del equipo y se informó que esto se debió a que sufre una lesión en la mano de lanzar, lo que podría ser calificado como una nueva estratagema del coach Bill Belichick para intentar engañar a su rival para el duelo de Campeonato de Conferencia, Jaguares.

Brady se lastimó durante el entrenamiento del pasado miércoles, luego de ser golpeado en la mano por uno de sus compañeros, lo que a decir del staff del equipo obligó al futuro integrante al salón de la fama a realizarse unos Rayos-X, para descartar alguna fractura.

Tras el incidente, el cuatro veces elegido como Jugador Más Valioso en un Super Tazón, participó de forma limitada en la práctica del miércoles, y no tuvo actividad en la de este jueves, dejando en duda su participación para el partido de postemporada del próximo domingo.

También podría interesarte: Quarterback universitario se suicida en Estados Unidos

Se espera que este viernes, los Patriotas den más información respecto a la lesión de su mariscal de campo y de si podrá participar frente a Jacksonville, pues el quarterback de 40 años ha sufrido de varias dolencias esta temporada y se suma una más, justamente en la mano con la que lanza el balón.

Nueva Inglaterra recibirá a Jaguares el próximo domingo en el Gillette Stadium, en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL, el cual definirá al primer equipo que disputará el Super Bowl LII.

jla