Main logo

Final del Torneo Sub20 MX culmina en pleito campal

Este sábado se disputó el título de una de las categorías más fuertes en los semilleros mexicanos y el resultado fue poco alentador

Escrito en DEPORTES el

¡A golpes! Así fue como reaccionó el conjunto del Atlas luego de ser derrotado por Santos Laguna en la final del Torneo Sub20 de la Liga MX, jugada este sábado en el Estadio Corona.

Tras el silbatazo del árbitro Ricardo Ulises Norman los jugadores de Santos empezaron a celebrar, el problema fue que algunos realizaron burlas directas hacia jugadores de Atlas, quienes reaccionaron de inmediato y comenzaron a tirar golpes y patadas.

Los jugadores de ambos equipos se hicieron de palabras e incluso hubo empujones, pero todo se agravó cuando el defensor rojinegro Ismael Govea se encaró con el mediocampista lagunero Pedro de Santiago, quien disparó una cachetada al segundo para que comenzara la gresca generalizada.

Luego de estos los cuerpos técnicos de los dos conjuntos empezaron a calmar los ánimos y poco a poco se fueron retirando los planteles de jugadores, saliendo más tarde para recibir su medalla y trofeo de subcampeón y campeón respectivamente.

También podría interesarte: Pachuca debutó con triunfo en el Mundial de Clubes

La afición que estuvo en la tribuna solo chifló a los jugadores visitantes, por lo que no fue necesario que intervinieran los elementos de seguridad privada del estadio para evitar una situación más grave.

Santos Laguna se coronó campeón del Torneo Sub 20 de la Liga MX al vencer con global de 1-0 al Atlas, dándose un empate sin goles en el partido de vuelta que se disputó este sábado al mediodía en la cancha del Estadio Corona, el cual presentó una buena entrada de aficionados.

jla