DEPORTES

Filtran video del Cabecita Rodríguez de fiesta durante concentración

Circula polémico video de Jonathan "Cabecita" Rodríguez bebiendo en una fiesta, mientras porta el uniforme de concentración de Cruz Azul

  • REDACCIÓN
  • 16/01/2021
  • 21:59 hrs
  • Escuchar
Filtran video del Cabecita Rodríguez de fiesta durante concentración
El video del Cabecita Rodríguez durante una fiesta ha generado cientos de críticas y burlas. (FOTO TWITTER/EFE)

Una nueva polémica llega a Cruz Azul. Jonathan Rodríguez ha desatado el escándalo en la Noria luego de que minutos antes de que iniciara el duelo entre La Máquina y Puebla comenzó a circular un video en redes sociales en donde aparece “Cabecita” Rodríguez de fiesta, tomando, sin cubrebocas ni sana distancia y con el uniforme de concentración de Cruz Azul.


El jugador uruguayo fue suplente en el duelo de esta noche que Cruz Azul perdió ante Puebla 1-0. Algunos reporteros han asegurado en Twitter que las imágenes que circulan son de este sábado por la madrugada, ya que se ve al Cabecita con el uniforme de concentración del club, en la reunión donde se violan todas las medidas sanitarias en pleno semáforo rojo por la pandemia de coronavirus.

En el video se aprecian algunos invitados sin cubrebocas y sin sana distancia. Jonathan Rodríguez aparece recargado en una pared con un vaso en la mano mientras conversa con una mujer.

La grabación ya ha generado decenas de reacciones en redes sociales, incluso se reveló que la cuenta @r_agd7 Reynaldo Aguirre publicó en la madrugada de este sábado que el futbolista estaba “pagando la peda”.

(dmv)