DEPORTES

Filtran video de Maradona bebiendo y fumando previo a ser operado

La televisión argentina publicó un video en donde se ve a Maradona bajo efectos del alcohol y aseguran que fue días antes de su operación

  • REDACCIÓN
  • 11/12/2020
  • 17:09 hrs
  • Escuchar
Filtran video de Maradona bebiendo y fumando previo a ser operado
Se viraliza video de Maradona días antes de su operación por coágulo en la cabeza (Foto: EFE)

Tras la muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre, las polémicas se mantienen. La televisión argentina, publicó un video en donde se ve al astro argentino en estado de ebriedad, fumando y con diversas pastillas en la mesa. Según el informe, esto fue días antes de su deterioro de salud que lo llevó a ser operado de la cabeza.

En la grabación se ve al técnico bajo influencias del alcohol y está acompañado por Mariano Castro, su médico y muy cercano amigo. El doctor estuvo con él durante su rehabilitación en una clínica de Cuba y precisamente en el clip, se ve como Diego sostiene un habano lo cual evidencia el poco cuidado que tenía el médico sobre la condición del diez.

El Canal 9 de Argentina presentó las imágenes y aseguran que esto sucedió al menos tres días antes de que Maradona se pusiera grave y tuviera que ser trasladado al hospital para, posteriormente, ser operado por un coagulo en el cerebro.

Fuentes cercanas a Diego Armando, aseguran que en esos días no estaba bien anímicamente debido a diversos problemas con su pareja, además mantenía poca comunicación con su familia y amigos mientras dirigía a Gimnasia.

Días atrás, el Dr. Mariano, acusó a la gente cercana al ex futbolista de embriagarlo para impedir que viera a su familia y amigos en La Plata, incluso en el Country de Tigre en donde falleció.

(MAC)