DEPORTES

Filtran video de boxeador golpeando brutalmente a pareja en un estacionamiento (VIDEO)

El medallista olímpico y joya del boxeo estadounidense está envuelto en la polémica tras revelarse el video en donde golpea a una mujer varias veces

  • REDACCIÓN
  • 06/04/2019
  • 16:52 hrs
  • Escuchar
Filtran video de boxeador golpeando brutalmente a pareja en un estacionamiento (VIDEO)
El medallista olímpico en Río 2016 enfrenta cargos. (FOTO DE LA WEB)

Shakur Stevenson, medallista de plata en Río 2016 y joya del boxeo profesional estadounidense, está envuelto en la polémica, luego de que saliera a la luz un video en donde aparece golpeando a una pareja en South Beach.

De acuerdo a Univisión, en el video Stevenson, que pertenece a la promotora Top Rank aparece acompañado de dos hombres más, presuntamente boxeadores profesionales también, cuando uno de ellos da inicio a la bronca seguido por Stevenson, quien sin pensarlo, lanza un par de golpes a una de las mujeres que intenta separar a los agresores.

También te puede interesar: "3 rounds contra mí y es tuya", así reta Julio César Chávez a su yerno 

El joven boxeador fue arrestado tras el indignante episodio y enfrenta cargos por agresión, por lo que tendrá que comparecer ante la corte el próximo 10 de junio.

De acuerdo a los reportes de la policía, Shakur Stevenson y David Grayton, uno de sus acompañantes, hicieron comentarios a un grupo de personas, incluyendo a dos mujeres que supuestamente acosaron con palabras subidas de tono, lo que provocó la pelea.

dmv