DEPORTES

Filtran supuesto documento con el que Cristiano Ronaldo compró silencio de mujer violada

Luego de ser acusado de violación, filtran documento donde CR7 compró el silencio de Kathryn Mayorga

  • REDACCIÓN
  • 08/10/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Filtran supuesto documento con el que Cristiano Ronaldo compró silencio de mujer violada
Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado respecto al documento. (FOTO DE LA WEB)

El escándalo que envuelve a Cristiano Ronaldo está muy lejos de llegar a su fin. Ahora, la revista alemana Der Spiegel, mostró el supuesto documento con el que el futbolista habría comprado el silencio de Kathryn Mayorga, quien hace una semana salió del anonimato para acusar al portugués de violarla en 2009 en Las Vegas.

La publicación germana tuvo acceso a este documento después de que el archivo fuera filtrado como parte del escándalo Football Leaks. En él se establece un pago por 375 mil dólares para que Mayorga no divulgara la violación que supuestamente se presentó en 2010, en Las Vegas, Nevada.

Zague arremete contra comentarista de Televisa por burlarse de su video íntimo

También se menciona que Cristiano Ronaldo le haría llegar una prueba de VIH para descartar cualquier tipo de contagio, por lo que se presume que él no usó protección.

En los papeles se usa el pseudónimo de ‘Topher’ para referirse al jugador de la Juventus, pero también aparece su firma. Además, aparecen unas presuntas declaraciones que hizo Cristiano: “Se quejaba de que la forcé (durante la relación), dijo no y que parara varias veces”.

Después de desatarse el escándalo, el futbolista negó las acusaciones. "Niego firmemente las acusaciones que se han vertido contra mí. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y de todo en lo que creo. Mi conciencia limpia me permitirá así esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones". dijo a través de las redes sociales.

Filtran video de Cristiano Ronaldo bailando con Mayorga antes de la supuesta violación

Por el momento, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado ante estos hechos. La acusación ha puesto en aprietos al astro luso, pues esta mancha en su imagen lo ha llevado a perder patrocinadores.

dmv