CASO CRISTIANO RONALDO

Filtran supuesta declaración de Cristiano Ronaldo que confirmaría violación

El diario alemán Der Spiegel sigue mostrando información del caso de violación que envuelve a Cristiano Ronaldo
Filtran supuesta declaración de Cristiano Ronaldo que confirmaría violación

La investigación a Cristiano Ronaldo acerca de una supuesta violación a Kathryn Mayorga sigue en pie. El astro portugués habría abusado sexualmente de una modelo en 2009 en Las Vegas. Al parecer, el diario alemán Der Spiegel ha conseguido más información sobre el caso, más concretamente las declaraciones en las que el propio jugador de la Juventus confirmaría la violación.

Según el medio germano, los abogados enviaron un cuestionario al futbolista luso para conocer su versión de los hechos tras la denuncia de la víctima. Teóricamente, Cristiano habría admitido que la chica se negó a mantener relaciones sexuales con él: "Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene".

Triple A busca a niño vestido de la Parka que hace espectáculo en semáforo 

 

Sin embargo y bajo la citación del medio alemán, el portugués siguió esclareciendo los hechos de aquella noche, donde detalla el abuso a Mayorga: "Ella dijo que no quería, pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste'. Me disculpé después".

El diario germano publicó un documento con supuestas declaraciones del exdelantero del Real Madrid y sus abogados, quienes le habrían enviado un cuestionario de 27 preguntas con el fin de preparar una estrategia para la defensa del caso.

Las peticiones de Maradona para renovar con Dorados de Sinaloa

Cristiano Ronaldo niega rotundamente la acusación y se muestra muy tranquilo, mientras disfruta con su familia en Turín: "Todo lo que se ha publicado es falso, sólo quieren promocionarse gracias a mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia".

dmv

LEA TAMBIEN


Deportistas mexicanos le dan la bienvenida a Ana Gabriela Guevara a la CONADE

Atletas mexicanos realizaron un video en donde muestran su apoyo a la primera mujer que dirigirá CONADE

LEA TAMBIEN


Piden hacer twerking a la primera ganadora del Balón de Oro femenil en la historia y las redes explotan

La ganadora del balón de oro vivió un incómodo momento cuando el presentador le pidió hacer twerking

LEA TAMBIEN


Deportistas que triunfaron en más de una disciplina

Nacidos para el deporte, los atletas que destacaron en dos o más deportes








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información