DEPORTES

Filtran playera de Chivas y revelan los millones que pagó el nuevo patrocinador

Los aficionados de Chivas no están muy contentos con el nuevo patrocinador

  • REDACCIÓN
  • 15/05/2019
  • 15:20 hrs
  • Escuchar
Filtran playera de Chivas y revelan los millones que pagó el nuevo patrocinador
Chivas tendrá nueva playera polémica para 2019. (FOTO DE LA WEB)

En el Apertura 2019 Chivas estrenará nueva playera con un gran cambio que no tiene muy contentos a sus seguidores. Respetando la tradición de las rayas en rojo y blanco, la gran novedad en el jersey es la aparición de su nuevo patrocinador principal.

Luego de que la camiseta se filtró en redes sociales, el periodista de Diario Récord, Ignacio “El Fantasma” Suárez, reveló en el programa Radio Centro Deportes los millones que pagó el patrocinador para aparecer al frente de la playera de Chivas.

También te puede interesar: Los miles que perdió León por reprogramar partido ante América por la contaminación 

Chivas se queja de que le venden caro, pero no dice cuánto cobra por patrocinios. Caliente pagó 70 millones por la playera de Chivas. 70 millones por año”.

El Guadalajara la estrenará en la Champions Cup que disputará en Estados Unidos ante la Roma de Italia, Benfica de Portugal y Atlético de Madrid de España.

Los patrocinadores en las playeras de Chivas en la era de Jorge Vergara

1997

Playera limpia 2002

Jorge Vergara tomó una de las decisiones más significativas en el Rebaño Sagrado: mantener la playera totalmente libre de patrocinador al frente. El jersey tenía únicamente el escudo y el logo de la empresa que confeccionó la prenda.

2006

Para 2016, Chivas dejó de portar la marca de pan al frente, y sólo se quedó con el respaldo de una empresa de refresco y otra de cerveza, mismos que se mantienen hasta hoy.

dmv