DEPORTES

Filtran fotos de la lujosa boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

El Canelo Álvarez se casó con Fernanda Gómez en una lujosa boda en Punta Mita; Mon Laferte se encargó de amenizar la celebración

  • REDACCIÓN
  • 16/05/2021
  • 15:40 hrs
  • Escuchar
Filtran fotos de la lujosa boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Lujosa y espectacular, así fue la boda de Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez. A una semana de vencer a Billy Joe Saunders, el boxeador mexicano siguió la celebración pero para unirse en Matrimonio Civil con la madre de su hija.

Fue a través de redes sociales como circularon las primeras fotos y videos que revelaban que El Canelo se casó con Fernanda Gómez en la playa Punta Mita, Nayarit.

Entre los detalles revelados, la cuenta de Instagram Chamonic3, informó que los invitados fueron trasladados a la boda en carritos de golf, pues la ceremonia fue privada y solo se permitió el acceso con invitación y al personal de la fiesta.

Entre las sorpresas, la cantante Mon Laferte fue la encargada de amenizar la boda, y en algunos videos se ve al Canelo bailando con Fernanda Gómez al ritmo de las canciones de la chilena.

Los Ángeles Azules también asistieron para musicalizar la unión del boxeador tapatío que tiene récord de 56 victorias, 38 por nocaut, 1 derrota y dos empates.

La boda fue por el civil, y la misma cuenta Chamonic3 aseguró que la unión religiosa se realizará el próximo sábado 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

(dmv)