DEPORTES

Filtran fotos de Ismael Sosa de fiesta; Pachuca lo defiende

Ismael Sosa, jugador de Pachuca, fue visto en un evento con más de 20 personas sin respetar los protocolos de seguridad tras la pandemia de covid-19

  • REDACCIÓN
  • 22/02/2021
  • 18:55 hrs
  • Escuchar
Filtran fotos de Ismael Sosa de fiesta; Pachuca lo defiende
El Club especificó lo ocurrido por Ismael Sosa a través de un comunicado (Foto: Twitter @ismasosa18)

Para el cierre de la Jornada 7 del Guard1anes 2021, Pachuca recibe a Guadalajara en el Estadio Hidalgo. Para esta fecha, ambos equipos están estancados en la parte baja de la tabla, por lo que necesitan una victoria obligatoria para poder seguir compitiendo. Los Tuzos no han conocido la victoria en este torneo.

Actualmente, la Liga MX mantiene diversos escándalos extra cancha y fue ahora Ismael Sosa, delantero de los Tuzos, fue visto sin cubrebocas en una boda, según informaron. Es festejo fue el sábado y los invitados no siguieron los protocolos debido a la pandemia por covid-19.

A través de un comunicado, el Club Pachuca mencionó que no se trató de una boda, más bien era una ceremonia para revelar el sexo del bebé que la esposa de Sosa y él tendrán en los próximos meses.

(Foto: facebook Club Pachuca Tuzos) 

Además, señalan que se trató de una reunión familiar no mayor a 20 personas, en donde si se respetaron los protocolos y cuidados pertinentes. Los directivos afirmaron que le dieron permiso para celebrar el evento.

 

Por último, enfatizaron el comunicado en que la última prueba de PCR para la detección del coronavirus en el jugador, registró una importante cantidad de anticuerpos. Según organismos especializados, mantener una alta cantidad de estos, neutralizaría el virus causante del Sars-Cov-2, lo que indica que si se contagia, sería un cuadro muy leve.

Ismael Sosa está concentrado para el encuentro ante Chivas de esta noche en el Estadio Hidalgo. En el actual torneo, aun no consigue anotar, pero en el Guard1anes 2020 consiguió tres dianas.

mac