DEPORTES

Filtran conversación de Gignac con aficionada que entró al campo a besarlo

Gignac buscó a la aficionada para ofrecerle su ayuda

  • REDACCIÓN
  • 16/07/2019
  • 13:44 hrs
  • Escuchar
Filtran conversación de Gignac con aficionada que entró al campo a besarlo
Gignac buscó a la aficionada para preguntarle sobre la multa que deberá pagar. (FOTO DE TWITTER)

La aficionada que interrumpió el Campeón de Campeones entre Tigres y América, para besar a Gignac sigue dando de qué hablar. Ahora se filtró una conversación que la espontánea sostuvo con el francés tras ser detenida por entrar a la cancha.

André-Pierre Gignac demostró porque es uno de los mejores jugadores que ha llegado a la Liga MX, no sólo por lo que hace dentro de la cancha, también fuera de ella. El atacante de Tigres se comunicó con la mujer que ingresó al campo para abrazarlo durante el Campeón de Campeones, con el fin de ayudarla.

De acuerdo a Publimetro, la aficionada es Celene Medina, quien compartió mediante su cuenta de Instagram la conversación con Gignac, quien se ofreció a apoyarla si lo necesita.

Celene tendrá que pagar una multa, aunque aseguró que todo valió la pena por conocer a su ídolo. Mientras que Gignac le pidió que le avisara si necesitaba ayuda.

La aficionada también compartió en sus redes sociales una foto y el video del momento en que entró al campo para conocer a su ídolo. 

dmv