Main logo

Filadelfia es local pero espera milagro ante Atlanta

Sin el quarterback Carson Wentz, que resultó lesionado, las Águilas perdieron el toque de ‘gran equipo’ y ahora lucen como víctimas potenciales

Escrito en DEPORTES el

Las Águilas de Filadelfia culminaron la temporada regular como el equipo mejor rankeado dentro de la Conferencia Nacional y a pesar de ello el haber perdido por el resto de la campaña a su quarterback titular, Carson Wentz, los ha transformado en las posibles víctimas de este día ante Halcones de Atlanta en el duelo divisional de la NFL 2018.

Wentz sufrió una fuerte lesión y por ello debió ser sustituido en los dos últimos partidos de la temporada por el experimentado Nick Foles, quien no logró imprimir sello alguno de confianza al equipo.

En contra parte, Atlanta cerró la temporada con cinco triunfos en fila y en la ronda de comodín ante los Ramos, que culminó el año como el equipo más anotador, la escuadra lució un accionar cercano al que los llevo el año anterior hasta el Super Bowl.

También podría interesarte: Patriotas rumbo a primera prueba rumbo a bicampeonato 

El pasador Matt Ryan ha logrado armar un ataque altamente efectivo, el cual se complementa con las recepciones del estelar Julio Jones  y los acarreos del efectivo Devonta Freeman.

Mientras que Atlanta estuvo en el juego grande el año anterior, las Águilas solo han sumado derrotas en sus últimos cuatro juegos de postemporada, por lo que en esta ocasión y ante el panorama los pronósticos no les favorecen. Las apuestas los marcan perdedores por 4 puntos.