Main logo

Figuras se rinden ante Tom Brady tras ganar su séptimo Super Bowl

Tras la victoria de Tampa Bay, Tom Brady consiguió su séptimo anillo de Super Bowl y fue reconocido por diversos personajes del deporte

Escrito en DEPORTES el

El mundo del deporte, diversos atletas le rindieron mensajes a Tom Brady, quien consiguió su séptimo anillo de Super Bowl al ganar la edición LV con los Bucaneros de Tampa Bay. El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, LeBron James, Dwayne Wade, fueron algunos personajes que se sumaron a las felicitaciones para el quarterback.

“Brady 7 veces, “Tampa Bay” y “Si lo sabes, lo sabes, charla de GOAT (Mejor de todos los tiempos)”, publicó el jugador de Los Ángeles Lakers ante el campeonato de los Bucs y el sétimo anillo de Brady tras vencer a Kansas City Chiefs 9-31.

Wade, el basquetbolista retirado y campeón de la NBA, escribió a través de su cuenta de Twitter “Increíble Tom”. Además, resaltó los realizado por el aun jugador activo de 43 años.

Su anterior equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra, le enviaron un mensaje al mariscal de campo en donde aseguraron que Brady es el mejor de todos los tiempos. En este escrito, también felicitaron a Rob Gronkowski, quien acompaña al QB en Tampa.

“Felicidades al mejor de todos los tiempos. Y Gronk, sé cuidadoso con el trofeo”, esto último fue en burla para el exjugador de la franquicia de Foxborough ya que dejó caer el Vince Lombardi.

Asimismo, la NFL acompañó el triunfo de los Bucs con una foto de Brady y la leyenda de “siete”, además le agregaron un emoticón de cabra en referencia al GOAT (mejor de todos los tiempos).

La comunidad de Tampa Bay se unió a los festejos y desde las cuentas de Twitter de la policía local y del ayuntamiento, celebraron el histórico logro de su equipo, pues es el único que se ha consagrado campeón en su estadio.

El trofeo Lombardi se queda aquí. Los ‘Bucs’ ganaron. Tampa, lo hicimos”, publicó el departamento de policía de Florida. El ayuntamiento agregó de igual forma “Se hizo historia. Felicidades a los Buccaneers en ser el primer equipo en jugar el Super Bowl en su propio estadio y ganarlo. Fue un honor ser anfitriones de la edición LV en Tampa. Gracias, Chiefs por un gran juego. Celebren seguros”.

mac