Main logo

Figuras que veremos en la nueva Liga de Balompié Mexicano

Conoce a todos los exfutbolistas más famosos que se han unido al nuevo proyecto del futbol mexicano

Escrito en DEPORTES el

La nueva Liga de Balompié Mexicana comienza a tomar forma, y conforme se acerca la fecha para su inicio, son más los exfutbolistas y personalidades del futbol mexicano que se unen al proyecto.

Carlos Salcido, un ícono de Chivas, aparece como la figura principal desde hace unos días, cuando fue nombrado Presidente de la Liga.

Además la leyenda del Guadalajara y Santos, Ramón Ramírez, asumió el cargo como Director Deportivo del Atlético Ensenada, club que preside Antonio García.

Este domingo, el histórico de Chivas, Ramón Morales, asumió el cargo del entrenador de la Selección Mexicana de la Liga de Balompié Mexicano. Como auxiliar técnico tendrá a Manolo Martínez, otro histórico del Rebaño.

Lalo Bacas, leyenda del América, será el Director Técnico del Real San José de Michoacán, teniendo como segundo a Carlos Reinoso Jr.

El exjugador Lucas Ayala será entrenador del Atlético Veracruz; Juan Pablo “El Loquito” García técnico con Jaguares de Jalisco; Ricardo Rayas dirigirá a Chapulineros de Oaxaca.

Los estrategas también harán las visorias para reclutar jugadores desde el sector amateur, hasta jugadores profesionales de las distintas divisiones, futbolistas sin equipo y sobretodo de la extinta liga de Ascenso.

La liga que espera su comienzo para el próximo 18 de septiembre, tiene 20 equipos registrados, más otras ocho escuadras en la lista de espera.

Con información de WDeportes