LIGA MX

Fidel Kuri, dueño de Veracruz, amenaza a la Liga MX tras brutal goleada ante Pachuca

El dueño de Veracruz aseguró que sacará los "trapitos al sol" de la Femexfut y será peor que la serie Club de Cuervos
Fidel Kuri, dueño de Veracruz, amenaza a la Liga MX tras brutal goleada ante PachucaEl dueño de Veracruz arremetió contra la Femexfut. (FOTO DE LA WEB)

Los Tiburones Rojos de Veracruz vivieron una de las peores actuaciones de su historia al caer por un escandaloso marcador de 9-2 en casa de Pachuca. Tras la brutal goleada, Fildel Kuri, dueño de Veracruz, arremetió contra la Liga MX y aseguró que este lunes "tendrán sorpresas en la liga" amenazando con revelar algunas cuestiones del organismo mexicano.

También te puede interesar: Familia de Jorge Vergara rompe el silencio sobre su salud


El lunes van a salir sorpresas, voy a sacar muchas cositas, muchos trapitos al sol, y hay que estarlo diciendo porque yo no soy de cuello blanco, entonces hay que decir las cosas como son y saldrá un reportaje con todo y bonito que le dedico a la Federación", dijo.

Kuri aseguró que pagará los 120 millones para su permanencia y que la franquicia no se moverá del Puerto, dejando en claro que no venderá el club, pues él no debe desprenderse de la institución.


Los 120 millones los voy a pagar y la franquicia se queda en Veracruz. Al dueño no hay que cambiarlo porque si lo cambian el equipo se va. Hay que cambias desde adentro, desde la Liga MX y que las cosas se hagan bien".

También aseguró que pese al mal momento, Robert Dante Siboldi continuará como estratega del equipo: "El acuerdo con el entrenador siempre fue ´ven y ayúdame a limpiar la casa´ y lo estamos haciendo. Siboldi se queda conmigo porque realmente estamos haciendo pruebas hasta de los jugadores para ver qué tanto quieren al equipo y quién quiere quedarse", finalizó.

dmv

LEA TAMBIEN


Tamara Romero, la policía federal que defiende la cancha de Gallos Blancos

Tamara Romero es jugadora de los Gallos Blancos de Querétaro de la Liga MX Femenil y Policía Federal, conoce su historia

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


La conmovedora ovación a "El Chicharito" Hernández en el Old Trafford (VIDEO)

¡No lo olvidan! El mexicano salió del campo y todos los aficionados del Manchester United se pusieron de pie para aplaudirle y así reaccionó Chicharito:

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Néstor Calderón, de multicampeón y seleccionado nacional, a jugador de Fut 7

El campeón con Chivas, Santos y Toluca ahora juega futbol amateur, esta es su historia

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Las últimas fotos de Jorge Vergara en público

Desde abril de 2018 son contadas las veces que se ha visto a Jorge Vergara en público, los rumores sobre su mal estado de salud crecen

ImagenMultimediaRelacionada




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información