Main logo

Fidel Kuri, dueño de Veracruz, amenaza a la Liga MX tras brutal goleada ante Pachuca

El dueño de Veracruz aseguró que sacará los "trapitos al sol" de la Femexfut y será peor que la serie Club de Cuervos

Escrito en DEPORTES el

Los Tiburones Rojos de Veracruz vivieron una de las peores actuaciones de su historia al caer por un escandaloso marcador de 9-2 en casa de Pachuca. Tras la brutal goleada, Fildel Kuri, dueño de Veracruz, arremetió contra la Liga MX y aseguró que este lunes “tendrán sorpresas en la liga” amenazando con revelar algunas cuestiones del organismo mexicano.

También te puede interesar: Familia de Jorge Vergara rompe el silencio sobre su salud

El lunes van a salir sorpresas, voy a sacar muchas cositas, muchos trapitos al sol, y hay que estarlo diciendo porque yo no soy de cuello blanco, entonces hay que decir las cosas como son y saldrá un reportaje con todo y bonito que le dedico a la Federación”, dijo.

Kuri aseguró que pagará los 120 millones para su permanencia y que la franquicia no se moverá del Puerto, dejando en claro que no venderá el club, pues él no debe desprenderse de la institución.

Los 120 millones los voy a pagar y la franquicia se queda en Veracruz. Al dueño no hay que cambiarlo porque si lo cambian el equipo se va. Hay que cambias desde adentro, desde la Liga MX y que las cosas se hagan bien”.

También aseguró que pese al mal momento, Robert Dante Siboldi continuará como estratega del equipo: “El acuerdo con el entrenador siempre fue ‘ven y ayúdame a limpiar la casa’ y lo estamos haciendo. Siboldi se queda conmigo porque realmente estamos haciendo pruebas hasta de los jugadores para ver qué tanto quieren al equipo y quién quiere quedarse”, finalizó.

dmv