Main logo

Fernando Valenzuela elogió a Julio Urías tras título con Dodgers

El 'Toro' Valenzuela habló del desempeño de Julio Urías en las Grandes Ligas y asegura que hizo un buen trabajo

Escrito en DEPORTES el

Fernando Valenzuela habló de la sorprendente actuación de Julio Urías con Los Ángeles Dodgers en la Serie Mundial ante los Tampa Bay Rays, pues consiguió la mayor cantidad de ponches para un mexicano, sumando nueve en la última serie de temporada de la MLB.

El sinaloense consiguió los últimos outs para el sexto juego en el que se coronaron campeones, razón por la cual el Toro habló de la facultades de las que goza Julio que el conjunto angelino supo aprovechar al máximo para estos encuentros.

“Estuvo lanzando bastante bien. Para mí es un honor que haya sido Urías, ya que ha batallado por un tiempo, no tenía la oportunidad al 100 por ciento y finalmente se la dieron. Dio a conocer las facultades que tiene para ayudar al equipo y se vio en estos juegos de Playoffs. Hizo tremendo trabajo”, aseguró Valenzuela para WRadio.

El ‘Toro’ Valenzuela es parte de la escuadra angelina que ganó en 1981 la Serie Mundial y asegura que le ve un futuro prometedor a Urías dentro de la MLB.

“Puedes tener el talento más grande, pero si no te dan la oportunidad de desarrollarlo, el talento ahí se queda. Si le siguen dando oportunidades de seguir lanzando, que eso esperamos, para que siga sobresaliendo y haga una carrera en las Grandes Ligas”, afirmó Fernando.

(Por: Mariana Aguilar)