Main logo

Fernanda y Alejandro, los recién casados que murieron en el accidente de Joao Maleck

Pareja que murió en accidente de Joao Maleck tenía horas de casados

Escrito en DEPORTES el

Tras el trágico accidente que protagonizó el futbolista mexicano Joao Maleck en Guadalajara, transcendió que las dos víctimas mortales tenían horas de casados. La noche del sábado 22 de junio María Fernanda Álvarez y Alejandro castro se casaron en el altar, horas más tarde, al amanecer del domingo, el Mustang que conducía el juvenil, terminó con la vida de los recién casados.

De acuerdo a Medio Tiempo, la pareja celebró la misa el sábado por la noche y en la mañana se dirigían a una sesión de maquillaje y de fotos, porque por la tarde estaba contemplado el gran festejo.

Nunca llegaron. Alrededor de las 9:00 horas del domingo Joao Maleck conducía el automóvil que los impactó por la parte de atrás, los recién casados murieron de forma instantánea por desnucamiento, según peritos.


Los familiares de la pareja confirmaron para dicho medio que procederán por todos los medios legales para buscar justicia en caso de que el canterano de Chivas resulte responsable.

Alejandro Castro de 33 años tenía dos hijos y era Licenciado en Pedagogía, mientras que María Fernanda era Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Se conocieron hace algunos años en una empresa en donde laboraron juntos.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco inició los peritajes con una carpeta de investigación que incluye el delito de homicidio culposo, según un comunicado, donde explican que mediante los mismo se busca determinar si el jugador de 20 años estaba en condiciones para conducir.

dmv