AHORA SÍ ES DEFINITIVO

Felipe Massa anuncia su retiro de la Fórmula 1

El piloto brasileño dirá adiós con el cierre de la campaña 2017 de la Fórmula 1, por lo que Brasil y Abu Dhabi serán sus últimas competencias
Felipe Massa anuncia su retiro de la Fórmula 1El piloto de Williams dirá adiós en un par de semanas. (FOTO TOMADA DE WEB)

El piloto brasileño Felipe Massa, actual volante de la escudería Williams en la Fórmula 1, ha decidido dar un adiós definitivo a las pistas y así lo anunció este sábado mediante una publicación en sus cuentas de redes sociales.

Massa señaló que no tenía planeado aún el retiro, ya que pensaba seguir activo durante 2018, pero al no alcanzar un nuevo acuerdo con su actual escudería tomo la determinación de consumar lo anunciado desde 2016, año en el que los directivos de Williams lo convencieron de no abandonar el serial ni las pistas.


El año pasado ya había decidido anunciar mi retirada de la Fórmula 1, pero por la petición de Williams decidí quedarme un año más, pero esta vez será mi última carrera de Fórmula 1 en Brasil y en Abu Dhabi. Quiero agradecer a mi familia, amigos, aficionados que me han apoyado mucho y también a mis patrocinadores. Así que muchas gracias a todos y espero veros en Interlagos y Abu Dhabi". Fueron las palabras que Felipe expresó mediante un video.

A lo largo de sus 15 años por la máxima categoría del automovilismo mundial, en los que ha pertenecido a las escuderías Sauber, Ferrari y Williams, Massa suma 267 grandes premios disputados, con 11 triunfos, 16 arranques desde el lugar de privilegio y un total de 41 podios.

Sin embargo solo durante la campaña de 2008 ha tenido la posibilidad de ser campeón, aunque al final no logró el objetivo.

El adiós de Felipe Massa es solo para la Fórmula 1, no así para las competencias, así lo señal él mismo en la parte final de su video.

El futuro del piloto podría estar en la Fórmula E, donde ya tenía un contrato que fue pospuesto por su retorno a la máxima categoría.


Espero que me podáis apoyar el año que viene y en el futuro en otras categorías. Muchas gracias y un beso a todos. ¡Nos vemos!". Comenta Massa.

jla





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información