Main logo

Felipe Calderón, Mario Delgado y otros VIP en el Gran Premio de México

Claudia Sheinbaum, Felipe Calderón, Mario Delgado y otros personajes se dieron cita en el Gran Premio de México para ver el tercer lugar de Checo Pérez

Escrito en DEPORTES el

Personajes como Mario Delgado, el expresidente Felipe Calderón y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum fueron de los asistentes al Gran Premio de México donde el piloto mexicano Sergio Checo Pérez alcanzó el tercer lugar para subirse al podio por primera vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


De acuerdo con lo que circula en redes sociales, el líder de Morena obtuvo un lugar en el evento con un costo promedio de 50 mil pesos por boleto.

Claudia Sheinbaum se tomó la foto con el piloto mexicano.

El expresidente Felipe Caderón celebró la gran carrera de Checo Pérez en Twitter. Al evento asistió con su esposa Margarita Zavala.

El papa de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, diputado federal por Morena por el estado de Jalisco, también estuvo en el evento.

Otros personajes presentes fueron el empresario Arturo Elías Ayub y actores como Diego Luna.

Más asistentes VIP que pudieron verse en el GP de México fueron Carlos Slim Jr., con su esposa María Elena Torruco, Alejandro Soberón, Carlos Kuri, Nour Kuri, Miguel Torruco y Chantal Torres.

Además de Elías Sacal, Mar Flores, Sasha Sokol y Paco Zea.

Aún sin estar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, algunos políticos como Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y Santiago Creel, vicepresidente de la Cámara de Diputados, mandaron mensajes de felicitaron a Sergio Checo Pérez tras conquistar el tercer lugar en el Gran Premio de México.