Main logo

Federico Valverde es buscado por el Manchester United

Federico Valverde se mantiene en el futbol de élite y ha sido una revelación para la Selección Uruguaya y para el Real Madrid

Escrito en DEPORTES el

Federico Valverde se muestra en la élite del futbol mundial y ha sido una revelación para la Selección Uruguaya y para el Real Madrid. Con un excelente trabajo en la media cancha, es uno de los favoritos de Zinedine Zidane y es la razón por la cual equipos en Inglaterra están interesados en el mediocampista.

Según la publicación de The Sun este domingo, el Manchester United está interesado en Valverde, por lo que harán todo lo posible para que llegue a sus filas el próximo verano.

Solskjaer, estratega del ManU se muestra muy interesado por el jugador y según el informe del periódico inglés, el noruego ha solicitado a la directiva de Old Trafford que llegue al equipo.

La operación sería muy complicada, pues es uno de los consentidos por Zidane en el cuadro banco. Además, considerando la proyecciones a futuro, el charrúa se enlista en los 10 jugadores que más prometen en el futbol mundial. Asimismo, la cláusula de rescisión que el equipo inglés tendría que pagar sería mayor a los 500 millones de euros.

Por otro lado, se sabe que Paul Pogba siempre ha estado en la mira del Real Madrid, por lo que esta razón podría abrir una posibilidad para la llegada del Valverde al ManU por Pogba.  

(Por: Mariana Aguilar)