Main logo

Fecha, costos y todo lo que debes saber de la NFL en México 2019

La NFL seguirá en México hasta 2021 y revelaron los detalles para el duelo entre Chargers y Chiefs

Escrito en DEPORTES el

Tras el polémico incidente que se presentó el año pasado, la NFL México quiere dejarlo atrás y concentrarse en el “Monday Night” que se presentará el próximo 18 de noviembre en el Estadio Azteca entre Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City.

Este martes se revelaron detalles sobre la venta de boletos, la cual arrancará el próximo seis de agosto para los socios del banco patrocinador, y el ocho para el público en general.

Los precios de las entradas desde los 800 hasta los 4 mil 500 en admisión general, mientras que en ‘hospitality serán de 7 mil 500.

Chargers vs Chiefs será un partido que genera gran expectativa, ya que ambos equipos estuvieron en los playoffs de la temporada pasada. Además, cabe destacar que este juego será entre rivales divisionales en el oeste de la Conferencia Americana y tendrá como a sus principales figuras a los mariscales Patrick Mahomes y Philip Rivers.

El Director General de NFL México, Arturo Olivé, reveló que para la Ciudad de México se aseguró la permanencia de esta liga deportiva por tres juegos más en el territorio capitalino y sobre las condiciones de la cancha del Estadio Azteca, aseguró que se realizarán revisiones continuas con el fin de mantenela en su mejor forma para el día del encuentro.

dmv