Main logo

Fans del Napoli exigen respuesta sobre italianos desaparecidos en México

Varios aficionados del Nápoles desplegaron una manta en el estadio como apoyo a los familiares de los desaparecidos

Escrito en DEPORTES el

El encuentro entre el Nápoles y SPAL, de la Serie A de Italia, sirvió como escenario para exigir a México una respuesta sobre el paradero de tres ciudadanos italianos originarios de Nápoles, que están desaparecidos desde el pasado 31 de enero.

Varios aficionados del Nápoles desplegaron una manta en el Estadio de San Paolo, en la que se leía “Liberen a los napolitanos en México”. Como apoyo a la marcha organizada por los familiares de los desaparecidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los deportistas mexicanos que pertenecen al Ejército

Autoridades italianas y mexicanas, han abierto una investigación para localizar a los tres ciudadanos originarios de Nápoles, quienes desaparecieron a finales de enero en la localidad de Tecalitlán, Jalisco, lugar del que presuntamente fueron arrestados por la policía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mexicano hace historia marcando los dos primeros goles de un equipo estadounidense

Los desaparecidos fueron identificados como Raffaele Russo de 60 años, su hijo Antonio Russo de 25 y su primo Vincenzo Cimmino de 29, y quienes trabajaban como vendedores ambulantes.

PUEDES LEER: ¡A la congeladora! ''Chucky'' Lozano es suspendido tres partidos

Los tres ciudadanos europeos, habrían llegado a México por cuestiones laborales, pero desde el 31 del pasado mes de enero, sus familiares no saben nada de ellos.

dmv