Main logo

Fans de NFL queman jerseys tras protestas de jugadores

En diferentes vídeos, aficionados de la NFL decidieron responder a las protestas de los jugadores, quemando los artículos de sus equipos

Escrito en DEPORTES el

Las protestas que se han hecho presentes por jugadores de la NFL contra el presidente Donald Trump, no han sido bien recibidas por algunos aficionados, quienes decidieron quemar sus jerseys y artículos del equipo para mostrar su descontento.

La semana pasada, jugadores y dueños de los equipos se unieron para protestar como lo hizo en septiembre de 2016, Colin Kaepernick, quien se arrodillo durante el himno como protesta contra la brutalidad policiaca y el racismo. Así, los jugadores se arrodillaron y otros entrelazaron sus brazos mientras sonaba el himno de su país.

Dichas protestas tomaron fuerza, luego de que Donald Trump, exigiera a los dueños de la NFL, despedir a quienes no respeten la bandera y el himno nacional.

Diferentes aficionados han decidido mostrar su molestia quemando sus jersey, gorras y artículos de su equipos, pues para ellos es una falta de respeto hacía su país.

dmv