Main logo

Fanáticos se agarran a golpes en estadio de Monterrey

Aficionados de Rayados se abalanzan sobre un pequeño sector de Tigres, para comenzar una campal, tras la derrota de su equipo en los Cuartos de Final

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Nuevamente, la violencia ha manchado el futbol mexicano, después de que la afición de Tigres y Rayados protagonizara una pelea en las gradas del BBVA, después de que los felinos avanzaran a las Semifinales del Clausura 2017.

En un video grabado por el comentarista de Televisa, Antonio Nelli, se puede ver a seguidores de ambos equipos lanzarse vasos, mientras se golpean a su paso por las escaleras del nuevo inmueble de Monterrey.

Además, en otra grabación de un usuario en Twitter, varios aficionados de Rayados se abalanzan sobre un pequeño sector de Tigres, para comenzar una campal, tras la derrota de su equipo en los Cuartos de Final.

Los aficionados continuaron peleándose en las inmediaciones del Estadio BBVA, pese a que elementos de seguridad intentaron detener las agresiones desde el interior de éste.

Tras los hechos ocurridos, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio donde analizará las pruebas del caso y determinará lo conducente.

auc