Main logo

FAN ID será obligatoria en el Mundial de Rusia 2018

Los asistentes al Mundial tendrán que tramitar FAN ID para ingresar a los partidos y obtener beneficios

Escrito en DEPORTES el

En el Mundial de Rusia 2018 será obligatorio que los espectadores adquieran un FAN ID, el cual será un documento necesario para ingresar a los estadios.

Así lo informó Andrei Romankov, subdirector del Departamento de Implementación de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Comunicaciones y Medios Masivos de Comunicación de Rusia.

Para asistir a la Copa Mundial FIFA 2018, los espectadores tendrán que obtener un FAN ID. Se trata de un documento obligatorio requerido para quienes desean acceder a los estadios a presencia los partidos. Los espectadores pueden completar una solicitud para obtener una FAN ID y recibirla luego de comprar las entradas para asistir al evento.

También te puede interesar: ¿Cuánto se repartirá en premios en el Mundial de Rusia 2018?

Sin necesidad de visa, los ciudadanos extranjeros podrán ingresar a la Federación Rusa con el FAN ID, el cual contiene información personal y la foto del usuario, será gratuita y válida para todos los partidos.

Con dicha identificación, los extranjeros podrán ingresar a Rusia a partir de los diez días anteriores a la fecha del primer partido del Mundial, y podrán abandonar dentro de los diez días posteriores a la fecha del último partido.

Entre los beneficios del FAN ID, se puede viajar gratis en los trenes especiales que unirán a las ciudades sede del Mundial y en el transporte público de dichas ciudades, durante el día de los partidos.

También puedes leer en la Silla Rota: ISIS lanzá nueva amenaza para el Mundial con Cristiano Ronaldo

Aunque aún no se anuncian las fechas para obtener la credencial, el registro se solicitará a través de fan-id.ru., y se podrán recibir por correo u obtenerlas directamente en uno de los Centros de solicitud de visas.

dmv