SIGUEN LOS PROBLEMAS

Familiares del ´Tri´ varados, los seleccionados están furiosos

Los familiares y amigos de los jugadores aztecas no pudieron viajar a Rusia y el ambiente en la selección se enciende
Familiares del ´Tri´ varados, los seleccionados están furiososLos familiares de los seleccionados viajaban este jueves a Rusia. (FOTO DE LA WEB)

Los familiares de los jugadores de la Selección Mexicana se quedaron varados en México a la espera de viajar a Rusia para asistir al debut del ´Tri´ el próximo domingo ante Alemania.

El cuadro azteca parecía mantenerse motivado y seguro de poder dar la sorpresa ante en su debut, sin embargo, no contaban con lo que les pasó a sus familiares antes de partir rumbo a Rusia.

Comenzó el Mundial de Rusia y llovieron los memes

De acuerdo a diferentes periodistas que cubren la Selección, los familiares y amigos de los seleccionados se disponían a poner rumbo a tierras rusas la mañana de este jueves, pero el vuelo chárter que supuestamente les consiguieron en la Federación Mexicana de Futbol, nunca apareció.

Esto provocó un gran enojo a todas las partes y los futbolistas se encuentran molestos, pues quieren contar con ellos para el encuentro ante los teutones.

Su novia no lo dejó ir al Mundial pero sus amigos lo secuestraron y se lo llevaron a Rusia

Horas después el periodista Ruben Rodríguez aseguró que a los futbolistas les habrían resulto el problema, y sus familiares llegarán el sábado en la tarde a Moscú.

dmv

LEA TAMBIEN


Razones para creer que México no perderá ante Alemania

La Selección Nacional debutará ante la campeona del mundo. A pesar del complicado panorama, el cuadro tricolor tiene elementos para sumar en su debut.

LEA TAMBIEN


Para Maradona México no merece el Mundial 2026

"El pelusa" crítico a Estados Unidos por proponer cuatro tiempos de 25 minutos y a Canadá le dijo que lo suyo era el esquí.

LEA TAMBIEN


Calendario de juegos para Fase de Grupos en Rusia 2018

La primera etapa del Mundial se desarrollará del 14 al 28 de junio y aquí te mostramos el rol total de los partidos

LEA TAMBIEN


'Chicharito' rompe el silencio y da su versión de la polémica fiesta del 'Tri'

'Chicharito' Hernández aclaró en un facebook live que los seleccionados no pagaron por escorts y que la fiesta fue para celebrar su cumpleaños




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información