Main logo

Familiares de las víctimas rechazan acuerdo económico con Joao Maleck

La familia de María Fernanda Peña volvió a rechazar los millones que ofrece la defensa de Joao Maleck para llegar a un acuerdo

Escrito en DEPORTES el

La familia de una de las víctimas mortales del accidente que ocasionó mexicano Joao Maleck, mantuvieron su postura y rechazaron en una audiencia un acuerdo económico con el futbolista como compensación por el daño, lo que le hubiera permitido quedar en libertad.

La familia de María Fernanda Peña volvió a mostrar su nula intención de negociar al respecto. El pasado lunes se llevó a cabo dicha audiencia en el Juzgado Segundo Oral Penal con sede en Puente Grande.

En esa audiencia se revisaron los convenios a los que se podría llegar y a la familia de la víctima le presentaron el cheque por tres millones de pesos por parte de la aseguradora del auto del futbolista.

De acuerdo a ESPN, el asesor jurídico de la familia de María Fernanda Peña fue quien rechazó el acuerdo junto con el representante ministerial y ante ello se solicitó la revisión de documentos por parte del juez Juan José Rodríguez Velarde.

Tras no alcanzar un acuerdo, Joao Maleck deberá cumplir con la sentencia de seis meses en prisión preventiva mientras se resuelve su situación jurídica.

Hace mes y medio ocurrió el accidente que le arrebató la vida a una pareja de recién casados y este viernes se vence el plazo en el que solamente, Maribel, la madre de la hija de Alejandro Castro, fue la que otorgó el perdón al futbolista.

dmv