Main logo

Falla la promesa del Bronco para ver Tigres vs Monterrey

A pesar de haber prometido que habría señal para dos encuentros, este día se informó que solo habrá señala abierta de TV para el juego de Vuelta

Escrito en DEPORTES el

Al argumentar problemas técnicos con Televisa, el Gobierno de Nuevo León se retractó del anuncio que hizo y ahora informó que solo se abrirá la señal televisiva en el juego del domingo en la final del fútbol mexicano entre Rayados y Tigres.

Unas horas antes había anunciado el secretario de Administración estatal, Enrique Torres que se abriría la señal al partido de este jueves y el del próximo domingo.

El costo es de 30 millones de pesos y el Estado aportará 15 millones y los restantes 15 millones saldrán de los consorcios empresariales Femsa y Cemex respectivamente, además de otras empresas, había comentado.

Femsa es propietaria del Club Rayados de Monterrey y Cemex de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Inclusivo puntualizó que  el acuerdo por los derechos de transmisión no implica ningún compromiso con Televisa y que no significa que se les vayan a otorgar algún contrato.

También podría interesarte: Sanciones ejemplares a rijosos durante Tigres vs Rayados

Ahora se retracta el gobierno y el mismo funcionario solamente señala que por problemas técnicos con Televisa no se abre la señal.

Son problemas técnicos ajenos a nosotros, nos ganó el tiempo a todos no es por cuestión ajena, es solo eso no se logró concretar porque ya había mucha gente que contrató el juego a través del sistema de paga”.

El juego del domingo si se va a transmitir a través de la televisión abierta, los operativos de seguridad siguen en pie, es algo ajeno a nosotros".

jla