Main logo

Faitelson pelea con medio Twitter por atacar al América y Viñas

Tras la situación del América, el comentario y la carrera de David Faitelson ha sido ampliamente criticada en redes sociales

Escrito en DEPORTES el

David Faitelson es reconocido por ser uno de los periodistas más polémicos de México y fue fuertemente criticado en redes sociales por algunos comentarios acerca de la situación en la que se encuentra el Club América. El conductor de ESPN pidió que se le quitaran los tres puntos a las águilas por presentar una alineación indebida y fue acusado por ‘doble moral’.

Faitelson pidió que los de Coapa fueran castigados por afectar el planteamiento de Diego Cocca pero en 2013, cuando el Cruz Azul cometió otra alineación indebida y atacó al Toluca por “querer ganar en la mesa lo que no ganaron en la cancha”.

“Si el entrenador del Atlas cambió algún pensamiento o incluso decisión porque vio a Federico Viñas en la banca del América, ya hay una afectación, haya jugado o no el uruguayo. Una cosa es jugar y la otra participar. Viñas participó. De lo contrario, las bancas serían libres…”, publicó en redes sociales.

Entre tanto, los seguidores del periodista republicaron un mensaje que escribió años atrás en donde argumentó que el Toluca estaba en la misma situación que el Atlas. “Me parece ridícula la postura del Toluca de ‘Alineación indebida’. Ahora resulta que quieren ganar en la mesa lo que no ganaron en la cancha”, mencionó en 2013.

Francisco Gabriel de Anda respondió de igual forma el comentario que hizo David con dos capturas de pantalla en donde contradice la situación, por la que usó una recordada referencia que no le causó gracia, por lo que le respondió inmediatamente.

Además de Paco, Damián Zamogilny también le contestó el Tweet con un viejo mensaje en el que defiende a Cruz Azul en una situación parecida y respondió que es un periodista contradictorio, sin objetividad y que se mueve por intereses personales.

mac